Pinterest para recetas y películas.

pinterestttttt

Advertencia:

No entrar a la hora del almuerzo o cena a Pinterest, si no tenemos nada en la heladera. La costumbre de los usuarios de subir su plato de comida y/o creaciones culinarias puede ser letal para los estómagos hambrientos.

 

– Los nuevos Pins enriquecidos ya están disponibles en todas las plataformas en la que está presente la Red Social-

Esto (con su tono exagerado) demuestra que Pinterest es una Red Social donde triunfan las fotos de comida, dulces y todo tipo de postres. Lo que a veces nos lleva a pensar, en que nosotros también queremos comer eso, o subir la foto de la misma creación, pero… ¿Y la receta? ¿Y los tiempos de cocción e ingredientes?

Para no quedarnos con las ganas Pinterest lanzó un nuevo formato para este tipo de pins, con posibilidad de incluir más información. Los pins enriquecidos para recetas permiten incluir, dentro del mismo texto, esos datos que interesan: tiempo de cocción, ingredientes, sugerencias de presentación y todo lo necesario para satisfacer nuestro apetito…

Así que ya no será necesario abrir el link, esperar que cargue la página, etc. Si la persona que subió el pin se tomó la molestia en rellenar la ficha, tendrás todos los datos sin salir de Pinterest.

 

 #FomentandoCriticosDeCine

 

De forma similar a los pins de recetas, Pinterest también añadirá pins enriquecidos para películas. En ellos, el usuario podrá valorar el filme, darle puntuación, explicar quiénes son los actores e incluso escribir una pequeña sinopsis de la trama.

Los nuevos pins enriquecidos están ya disponibles para todos los usuarios de Pinterest en todo el mundo, utilicen la versión de la red social que utilicen (vía web o por las principales apps en iOS o Android).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s