YouTube Red

maxresdefault
YouTube negocia la emisión de estrenos de películas y series.Su servicio Red busca  de esa manera sacar ventajas sobre otros servicios, que solo pueden transmitir contenidos antiguos de terceros.

Red, solo disponible por ahora en los EEUU a casi 10 dolares mensuales, ofrece por el momento una pequeña cantidad de programas, incluida programación original.En la actualidad, las productoras de contenidos solo ofrecen los estrenos a cadenas de cines y canales de televisión, haciendo que servicios como Netflix solo puedan dar esa programación varios meses después de su salida al aire por primera vez.  Netflix buscó exitosamente romper con esto generando contenidos propios.

La idea de YouTube es romper con ese modelo y para eso  ejecutivos de la compañía se reunieron con estudios de Hollywood y otras productoras en los últimos meses para considerar lanzamientos y negociar licencias para nuevos contenidos.

YouTube está ansioso por asegurarse esos derechos y se está concentrando en nuevosmateriales.

YouTube quiere tener un catálogo fuerte de programación original y licenciada a partir de 2016.

La compañía está usando las relaciones actuales de Google Play con estudios de cine y otros propietarios de contenido premium en video para negociar acuerdos de transmisión instantánea.

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s