Premio Mercurio a la Comunicación Digital

Premio Mercurio 2015
Premio Mercurio 2015

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) distinguió a CAME con su prestigioso Premio Mercurio por el Plan de Comunicación Digital llevado a cabo por la organización en 2015.

En las presentaciones orales de cada caso se evaluaron 5 factores: diagnóstico, pronóstico, objetivos, acciones y resultados. Cada factor tuvo un puntaje máximo que fue evaluado por el jurado en una única presentación.

CAME destacó que la política detrás de su plan de Comunicación Digital no es hacer marketing por el beneficio económico, sino por el beneficio colectivo, en representación de sus 1.544 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones asociados.

Se expusieron los resultados de seis meses de trabajo, periodo en el cual las cifras de seguidores en las redes sociales reflejaron el crecimiento de la entidad a partir del Plan elaborado: 63.900 fans en Facebook y 17.500 seguidores en Twitter.

Se resaltó, asimismo, que en el mes de septiembre la entidad fue vista a través de las redes sociales por casi 2 millones de personas, destacándose la campaña con motivo del Día de la Industria, que fue Trending Topic el 1 de septiembre, con un pico de participación de 95 mil personas.

Ah, sí: ¿a quién contrató CAME para desarrollar este Plan de Comunicación Digital? A #BASAT 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s