Facebook vs Google…

google-vs-facebook

Cada vez más marcas se suman a la inversión en publicidad móvil y es que con el incremento en la compra y el aumento de horas de uso de los smartphones las posibilidades de acceder a los targets son enormes.

Sin embargo, el rey de las redes sociales es el que  lleva la delantera en cuanto al número de publicidad. Facebook es por ejemplo responsable de un tercio del crecimiento de la publicidad en Estados Unidos en el primer trimestre del año.

El crecimiento de la publicidad en el mercado está estancada pero el negocio publicitario de la red social no hace más que aumentar. “Facebook es el mayor beneficiario y responsable del traspaso de la inversión publicitaria hacia el móvil” dice Morgan Stanley, que además  prevé que sea la empresa de Zuckerberg quien se lleve la mayor parte de las nuevas inversiones publicitarias.

En cuanto a la publicidad online, la previsión muestra que su crecimiento estará liderado por las áreas móvil y vídeo durante los próximos meses y Facebook captará 3 veces más ingresos que Google por sus anuncios en plataforma móvil. El panorama se complica para Google que, aunque sigue siendo una de las empresas tecnológicas más potentes, las nuevas acciones y herramientas de Facebook para dinamizar sus servicios y expandirse han dañado seriamente el espacio en el mercado del buscador más importante actual.

Fuente: Marketing directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s