Instagram vs Vine

images

Instagram redobla sus esfuerzos para hacer frente a Vine y por esa razón los vídeos que aparecen en la red social se reproducirán en loop de una forma similar a como podemos ver en Vine.

Tras la última actualización de la aplicación, los vídeos de 15 segundos de duración se reproducirán en bucle continuo. Los usuarios podrán silenciar estos pero no podrán detener la reproducción.

Con este movimiento Instagram, que cuenta con 300 millones de usuarios activos mensuales intenta superar a Vine que ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar sus conocidos vídeos de seis segundos.

Los vídeos en loop de Instagram despertarán un especial interés en los anunciantes a la hora de mostrar sus contenidos. Además este sistema de reproducción ofrece a las marcas unas métricas mucho más claras.

Se trata del último movimiento de Instagram para ampliar su oferta multimedia tras el lanzamiento de Hyperlapse, herramienta que permite la creación de vídeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s