Los mas chicos en internet

Microsoft lanzó una campaña de bien público que tiene como principal objetivo de concientizar a niños y padres sobre el uso responsable de Internet. La misma comenzó a difundirse a partir del jueves 13 de noviembre, a través de un spot de FilmSuez que se proyectará en más de 100 salas de cine de todo el país durante un mes. Para este trabajo se hizo una encuesta que se realizó de manera online y presencial a 1200 jóvenes de toda la Argentina de entre 11 y 17 años.

Los números que se ven como datos en el spot salidos de la encuesta son interesantes y deberán ser tenidos en cuenta por quienes son padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s