¿Pino en qué quedamos? ¿Si o no?

Esta semana vimos esto:

10610669_10152418929973251_724369361528530361_n

Cuando un CM se manda una “macana” como la de AeropuertosArgentina 2000 es muy fácil decir quien es el culpable. Todo el equipo de comunicación de la empresa. La agencia que le maneja las redes sociales, etc. No se debería volver a repetir. (Anda dando vueltas la hipotesis de que fue una estrategia, y realizado adrede, veremos, yo no lo creo).

Pero cuando los políticos intentan demostrar frescura en las redes sociales y ya sea su CM o ellos mismos dejan la comunicación librada a sus impulsos pasan cosas negativas para su imagen.  Ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciaba en cadena nacional el envío de una ley al congreso, más precisamente el PROYECTO DE LEY DE PAGO SOBERANO LOCAL DE DEUDA EXTERNA.

Uno de los que salió a “capturar” simpatias fue Pino Solanas. Si, dije simpatias. ¿Qué otra cosa puede buscar un político que se deja llevar por sus “atropellos intelectuales” en Twitter? Si fuera fútbol diría que salió a “tribunearla”.  Pero el (o su CM asignado) no evaluó ni pensó, solo tuiteó.

¿Y que paso? Esto:

Y a los 3 minutos esto:

Al parecer buscan más un impacto momentáneo que una construcción real de su imagen en las redes sociales. Y para ellos se exponen demasiado. ¿Lo asesoraron o es el mismo quién lo hizo? De cualquier modo,  fue un error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s