Bancamos a este banco.

Por lo general asociamos a los bancos con deudas y llamadas telefónicas molestas, pero un banco canadiense decidió hacer felices a algunos de sus clientes con la Automated Thanking Machine, un cajero automático que cumple los sueños de las personas.

TD Canada Trust es una institución bancaria fundada hace 14 años. Para agradecer a su clientela  creó un cajero automático o ATM que regaló a varios clientes suertudos algunos premios como viajes o cumplir el sueño de su vida en un estadio de beisbol.

El video es muy emotivo, y por eso viralizó rápidamente, en una semana recibió más de 5 millones 471 mil vistas en YouTube.

Muestra las historias de personas con necesidades económicas y sueños sin cumplir recibir el agradecimiento del banco por ser clientes.

Según Forbes, como parte de la campaña titulada #TDThanksYou, el banco también regaló sobres con un billete de 20 dólares a más de 20 mil clientes en todas las sucursales. A las personas que hicieron trámites vía telefónica o en línea se les depositaron los 20 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s