Selfie que te quiero selfie

Selfie record
Selfie record

Anoche  se ha celebrado la gran gala de los Oscars. Llena de glamour, estrellas y talento ha tenido también gran presencia en el universo digital, sobre todo a través de las redes sociales.

Durante la esperada entrega de premios, los internautas fueron comentando los detalles de la gala a través de la red social de noticias cortas Twitter. Pero un ‘selfie’ tomado por Ellen DeGeneres, presentadora de la gala, batió todos los récords.

DeGeneres colgó una autofoto junto con un auténtico elenco de estrellas: Jared Leto, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o y su hermano, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y Bradley Cooper. DeGeneres publicó la foto lamentando “lo corto” que resultó el brazo de Cooper, que fue quien sacó la foto.

Con esta foto DeGeneres consiguió batir el récord de retuits: en poco más de 40 minutos ya había superado el millón de retuits y ahora que la foto ya lleva más horas circulando por la red ya ha superado los 2.600.000 retuits. Y destacamos que no se incluyen los miles de Rts editados que tambien se le han realizado a dicho posteo de la conductora de TV americana.

Hasta ahora, el récord de retuits pertenecía al presidente  Barack Obama, que con un tuit publicado pocas horas después de ganar las elecciones por segunda vez consiguió más de 780.000 retuits.

Un nuevo record para Twitter, un nuevo record para las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s