Cameron: “mi mensaje a las pymes”

El Primer Ministro de Gran Bretaña dio a conocer una batería de medidas para aliviar burocrática y financieramente a las pequeñas empresas y emprendimientos de su país.

Su mensaje en la red social corporativa LinkedIn dice lo siguiente:

El futuro de la economía de Gran Bretaña depende de las pequeñas empresas de Gran Bretaña – de los que tienen el coraje de arremeter y comenzar su propia cosa, que trabajan cada hora para tener éxito, que a través del amor, el sudor y las lágrimas hacen crecer su negocio.

Estas personas son la encarnación del trabajo y la iniciativa británica, y los necesitamos. Necesitamos que sigas creando buenos empleos en el sector privado, para que más gente pueda ganarse la vida para sus familias y tener la seguridad financiera para el futuro. Te necesitamos para ayudar a Gran Bretaña exportar más, porque en este mundo competitivo nuestro éxito residirá en hacer las cosas y venderlas al mundo. Te necesitamos para ayudar a reequilibrar nuestra economía lejos de demasiada deuda, el endeudamiento y el gasto y hacia la empresa privada, el dinamismo, las ideas y la innovación.

(…) Estamos recortando el Seguro Nacional de los empleadores por 2.000 libras. Estamos revisando nuestra política frente a la morosidad impositiva, para todas aquellas pequeñas empresas que luchan mientras que sus facturas no se pagan durante semanas. Estamos reforzando organismo de comercio del gobierno, UKTI, para ayudar a exportar. Hemos proporcionado miles de préstamos para la instalación de aquellos que necesitan financiación para iniciar un negocio. Hemos plantado cara a las empresas de energía que fuerzan a las pequeñas empresas a asumir contratos demasiado caros. Y te vamos a promover en todo el mundo – como cuando envié la delegación de pequeños negocios más grande de la historia a China.

También hemos eliminado miles de reglas burocráticas. Vamos a ser el primer gobierno en la historia moderna que ha reducido – en lugar de aumentar – la regulación empresarial nacional durante nuestra administración. Hemos analizado miles de piezas de regulación – de lo serio a lo ridículo, y se eliminarán o se modificarán más de 3.000 reglamentos – Esto implica un ahorro de más de £850 millones cada año.

Con demasiada frecuencia en el pasado, la relación entre el gobierno y los negocios se ha sentido como ” ellos contra nosotros”, con funcionarios del Gobierno soñando nuevos impuestos y regulaciones para hacer su vida más difícil . Ya no más. Tal como yo lo veo, todos estamos comprometidos en el mismo esfuerzo: se trata de construir una economía más próspera y equilibrada, que traerá ciertamente más oportunidades, más esperanza y más tranquilidad para todos en nuestro país. Eso es lo que el plan a largo plazo del gobierno está apuntando – y la pequeña empresa es absolutamente fundamental para ese plan.

Le dejaremos seguir con lo que mejor sabe hacer – emprender , innovar y – lo más importante – la creación de puestos de trabajo que dan a este país la seguridad a largo plazo que necesitamos.

Siga la página de “Business is GREAT” para encontrar y compartir la inspiración que lo ayudará a hacer crecer su negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s