Super comunicación

630x460_393999
El Papa Francisco como superhéroe.

Vía Twitter, la Santa Sede compartió un graffiti que muestra al Pontífice como un hombre poderoso.

El Papa Francisco es visto como un superhéroe, así lo hizo saber el Vaticano al compartir en redes sociales una imagen que muestra una pintura urbana de las calles de Roma y que retrata al pontífice bajo este mote.

Vestido con su ropa blanca, el Pontífice emprende el vuelo llevando un maletín cargado de “valores”, según pinta el graffiti que el Vaticano encontró en la ciudad de Roma.

Para la sociedad internacional, Francisco se ha convertido en la figura que está logrando una transformación en la mirada que se tenia sobre la Iglesia católica.

El Papa ha sido ya reconocido como el personaje del año (2013) por la revista Times, para la revista de contenido gay “The Advocate” y, según se supo recientemente, también protagonizará la portada de la revista Rolling Stone acompañado por la canción “The Times They Are a-Changin” de Bob Dylan.

Una gran estrategía de comunicación de la iglesia católica, claramente. Se nota que estan dispuestos a recuperar el tiempo perdido y que se han adaptado a las nuevas herramientas para lograrlo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s