Clic, caja.

Instagram

Las novedades de las redes sociales siempre presentan una nueva oportunidad para promover nuestra empresa o comercio.

Hoy hablaremos de Instagram, quien ha anunciado en su blog corporativo que en breve estarán disponibles los perfiles en la web. La nueva interface de Instagram (propiedad de Facebook) contará con un calendario con fotos e imágenes que aparecerán en el perfil de cada usuario en orden cronológico. Para ver un ejemplo, Instagram recomienda visitar el perfil de Nike.

Instagram arrancó 2012 con 15 millones de usuarios que han llegado, hoy en día, a los 100 millones.

Según recomiendan desde el mismo Instagram, una de las mejores formas de capitalizarlo es a través del uso de concursos.

Será interesante ver cuáles son las primeras marcas en utilizarlo en Argentina y, en este sentido, si resultará una opción válida para las pymes.

Fuente:  www.puromarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s