Pequeñas empresas ganan en grande a través de Facebook

Gracias a una alianza entre Facebook y American Express, cinco pequeñas empresas ganaron 25.000 dólares y ayudas de medios sociales como parte de la gran oportunidad para el concurso de pequeñas empresas. Casale Jewelers de Staten Island, NY; Boards Hendrick de Orange County, California; Dick Pond Atletismo de Chicago, La Caja de Productos de Raleigh, Carolina del Norte, y Doughnuts holandeses mono de Cumming, Georgia, fueron los afortunados ganadores.

Hendrick Boards es una tienda de skate ecológico propiedad de David Donny, y Henderson Darren. La compañía le encantan los animales, y algunas ganancias de las ventas de ropa de skate van hacia un refugio local de animales. Hendrick ha aumentado su base de fans en Facebook a través de esta forma de pensar benevolentemente, y quiere crecer para ayudar a más animales sin fines de lucro.

Casale Jewelers, una empresa de propiedad familiar, también quiere devolver a la comunidad esta gran oportunidad. Casale a menudo ayuda a organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer, la Fundación de la Anemia de Cooley, y otras organizaciones benéficas. Propiedad de Cory Schifter, la compañía ha sido una institución de la familia durante 26 años. Schifter se hizo cargo de Casale hace tres años y quería poner un énfasis en la comercialización de Facebook.

The produce Box se ha asociado con más de 35 pequeñas y medianas granjas, proporcionando los más frescos alimentos cultivados localmente. La empresa ofrece productos a cientos de miembro cada semana. El propietario Courtney Tellefson quería lograr que fuera más fácil para las familias conseguir productos frescos, y The produce Box utiliza Facebook como su principal medio de comunicación. Ella quiere extender este modelo a otras comunidades.

Monkey Doughnuts holandeses no sólo hace buñuelos deliciosos, es también un miembro activo de la comunidad. A través de su grupo de caridad, “Team Mono holandes”, la empresa recauda fondos para la investigación de cáncer en la sangre. Propiedad de Arpana Satyu y Martin Burge, Monkey holandés utiliza Facebook para llegar a los clientes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s