Kellogg’s abrió una tienda efímera en la que se compra con tuits

La marca de cereales Kellogg’s abrió una tienda efímera (o pop-up) en el Soho londinense para promocionar la nueva linea Special K.

Lo más curioso de la tienda, llamada Twitter Shop, es el modo en el que los consumidores pagan el producto que se quieren llevar: no vale el dinero, tienen que publicar un tuit.

Los empleados de esta tienda, vestidos de rojo, color típico de la marca, chequean Twitter antes de entregar al cliente su caja de patatas.

La acción la ha realizado Slice y fue lanzada el martes 25 y duró hasta el viernes 28 de septiembre, según publico BrandRepublic. Es la primera vez que la marca abre una tienda efímera en Reino Unido.

En el establecimiento los consumidores pudieron probar los distintas referencias de la marca.

El producto acaba de ser lanzado en Reino Unido, después del éxito en Estados Unidos y Canadá, según una nota de prensa de la compañía. Está dirigido a las mujeres a las que les gustan las patatas fritas pero que se sienten culpables por sus calorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s