LinkedIn suma seguidores como en Twitter

Twitter es hoy por hoy la red de microblogging más usada en todo el mundo. A base de un concepto un poco más realista que los “amigos de Facebook”, el sitio se basa en “Seguidores” y “Seguidos”. A sólo unos meses del famoso divorcio entre Twitter y Linkedin, que bien se podría decir que forma parte de un nuevo enfoque de Twitter a favor de su red de publicidad y en contra del desarrollo de aplicaciones de terceros, Linkedin decidió que era hora de demostrarle a Twitter que también puede permitirle a sus usuarios, seguir a otros que puedan ser de interés.

La idea es sencilla, darle un valor agregado a la red social, en busca de convertirse en una especie de Twitter para profesionales, en el que podamos conocer a fondo, no precisamente qué está comiendo, en qué lugar hizo check-in o qué foto tomó en Instagram algún personaje influyente, sino más precisamente cuál fue su último proyecto, trabajo o presentación laboral.

La nueva opción ya se encuentra disponible en fase de prueba, aunque por el momento Linkedin será el que nos recomiende a quién seguir.

Vía dotpod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s