Johnnie Walker

La marca busca dar un paso adelante y lograr un cambio en la percepción del whisky mediante una campaña innovadora que invita a los consumidores a redescubrir, a través de los sentidos, aquellos 4 ‘big and bold flavours’ que forman el carácter de Johnnie Walker.

Bajo el lema “Where Flavour is King” la marca abre la puerta a un mundo de experiencias sensoriales para quienes se atreven a reencontrarse con aquellos sabores que hacen de Johnnie Walker, un producto que satisface los gustos más diversos.

El  nuevo mundo sensorial del whisky que propone Johnnie Walker, podrá ser vivido en una serie de eventos en los que el consumidor podrá potenciar sus sentidos y distinguir cada uno de los sabores que conviven en armonía en los diferentes blends de Johnnie Walker. En cuatro eventos diferentes, realizados en locaciones estratégicamente seleccionadas, la marca irá descubriendo individualmente cada uno de los sabores (Smoky, Fruity, Spicy y Honey).  Y habrá un evento final en el que convivirán estos cuatro ‘big and bold flavours’.

Quienes quieran ser parte de estas experiencias sensoriales, deberán ingresar a www.facebook.com/johnniewalkerargentina y participar de la aplicación exclusiva de la campaña, en la que se pondrá a prueba la capacidad de lograr un trago que represente algunos de estos 4 sabores.

#Basat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s