Campaña Frizzé

#LaGiraDeLaJoda

La gente de Frizzé realizo una campaña divertida y con buenos resultados en Twitter. La llamaron #LaGiraDeLaJoda. El desafio era simple, seguir las pistas arrojadas por la cuenta de @LosHnosFrizze de la ubicacion de una camioneta de la marca. Quien encontraba a “las botellas” era llevado con amigos de “J.O.D.A.”
En la red lograron un TT y se posicionaron entre las 20 cuentas mas retuiteadas del día.

La agencia que desarrollo la idea y la llevo a cabo para Frizzé fue Cero Negativo. Esta agencia viene llevando campañas en Facebook y Twitter para otras marcas con buenos resultados.
Esperamos que mas cuentas se animen a salir a la calle a buscar a sus seguidores ( consumidores).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s